Dios eleva a los mas fuertes

domingo, 25 de enero de 2015

Libertad

Vengo de donde los sueños se compran ya ves,de donde la mentira gana a las verdades,de donde la alegría llega y muere joven,y el pan de cada día es apartar rivales.

Crecí en el barrio con los mios entre olor a jask y a buena yerba fresca,esquivando a los guardias como putos terroristas,con las nikes puestas,rockeando club cristal,haciendo el animal buscando en vasos mi respuesta,hermano es que la sociedad hace ya que perdio el control,el odio es la pandemia que a todo mi pueblo infesta,problemas psiquiatricos perturban mente y corazon y el rico roba al pobre pero el guardia no le arresta,rezo miro al cielo pido a dios que de respuestas,le digo que me cuide pa que el toro no me envista,que colme a mi familia de muchos días de fiesta que los tenga entre sus manos como la mejor reliquia.

perdoname,si a alguien le ice daño sin razon,fue supervivencia nunca fue mala intencion,escuchame,me dejo mi alma y mi corazón por cuidar a los mios en cada ocasión.

Pienso en mi madre y sus batallas por sacarnos adelante,las miles de peleas que nos hicieron mas fuertes,las lagrimas perdidas por gente poco importante,y esa jueza hija puta que me llamo delincuente!
sigo quemando paginas mostrando mi talante,dejandome los cuernos siempre a muerte con mi gente,haciendo solo caso a las cosas con importancia,librandome de las desgracias y andando siempre de frente.

Mi abuelo me enseño que siempre hay que tirar palante,mirando hacia el futuro buscando tu referente,los kinkis elegantes,luchando en el presente,cumpliendo nuestro sueño con dedicación constante.

Oye primo levantate,que el tiempo se escapa sin perdon,no pierdas los días sentado en tu habitación y muevete,que el relog no corre a tu favor,vive tu vida y disfruta la sensación.