Dios eleva a los mas fuertes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Un mensaje de locura

Bueno ultimamente este blog se ha puesto algo romantico,pero los locos tambien nos enamoramos,pero quiero volver al inicio de este blog y escribire mi día 

domingo 30 de diciembre 17:45

Hoy me levante peor de lo normal,mas odioso que nunca es algo extraño pero cuando pienso en esa personita especial que tengo en mi vida me fijo mas en sus defectos que en sus virtudes ''se suele dañar mas a la persona que quieres,pero tambien puede ser al reves'' el problema es que todos los amantes exigimos a nuestra pareja lo imposible y por eso la dañamos pero si nuestra pareja realmente nos quiere ara lo imposible por nosotros pero bueno continuo no me quiero parar a escribir una entrada de amor,el cuarto de baño es el lugar donde mas paz se respira lo puedo notar,claro nadie habre esa puerta cuando estoy yo dentro es el mejor sitio en el que puedo estar....despues de mirarme en el espejo lavarme la cara y esas cosas me fui a comer....mmm...la comida de hoy es mucho mejor que de costumbre..........................pero bueno,despues me conecte a las redes sociales solo para ver si habia algo de interes...cuando me conecte estaba cabreado con los mios,con mi vida,conmigo mismo,con la rutina,con el oxigneo, con todos esos monisimos osos panda que se negaban a follar para salvar su especie.El mundo en el que vivo me parece una mierda y sin duda es una mierda,pero hay estaba ella en el chat la 1 de mis contactos asi que despues de leer su conmovedor mensaje,no podia irme sin hablarle la necesitaba igual que ella me necesita a mi no deseo vivir sin ella...asi que me quede hablando con ella despues de una extraña conversacion nos despedimos tenemos algunos problemas pero por lo demas todo esta bien pero los problemas que tenemos nos pueden llegar a separar y eso me aterra,me aterra la idea de que la puedo perder por los problemas que tenemos vereis ella y yo somos tan diferentes....ella es todo lo contrario a mi alegre,amable,educada mientra que yo soy odioso,irrespetuoso y encima estoy loco ¿porque le gustare me pregunté? bueno despues me fui a bañarme y ahora escribo  esto antes de hacer ''mis cosas'' 
conclusion para esta entrada?

''a veces el amor duele,pero la mayoria de las veces el amor es perfecto tiene instantes perfectos y muchos por eso agradezco que me hayas brindado amor''

No hay comentarios:

Publicar un comentario