Dios eleva a los mas fuertes

viernes, 21 de noviembre de 2014

Circulos

Me veo escribiendo en este papel,rezando por un salvador,deseando que te admita y te salve,de este mundo tan desconsiderado y abandonado y no se como lo forjamos,todo el amor que me diste,se siente como si me estuviesen asesinando solo para girar sobre mi solo rezo por algo de tu ayuda,lo daria todo solo por tener tener tu eternidad porque es lo unico que me garantiza que vale la pena todo lo que me duele,te daria mi corazon,solo tu lo tendrias,te daria mi alma pero ya la he vendido ese dia el dia que me aleje caminando en diciembre lo recordare por siempre y lo lamentare eternamente,recuerdo ojos marrones tan tristes y azules cielos tornados en tinieblas y noches,estoy tan harto de la lucha,no respirare si no respiras,sangrare si sangras,no estare si tu no estas hasta que te hayas ido y pueda dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario