Dios eleva a los mas fuertes

miércoles, 7 de enero de 2015

¿Donde ha quedado el amor?

Pero que cojones pasa!!

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/07/actualidad/1420629274_264304.html


Que cojones..

Incluso hoy el mundo rebosa demencia por todas partes

Normalmente puedo escribir muy bien y rapido expresando ideas claras,pero esto me ha sobrecogido tanto que no me salen las palabras aunque tengo muchas ideas en la cabeza,pero empecemos.


Analicemos la situacion,un grupo de musulmanes yihadistas o como coño se escriba van a una revista y matan por hacer chistes sobre mahoma,han arrebatado la vida,a personas que probablemente tendrian familia,que sentia,que amaban,que tenian lazos,les han arrebatado la vida por unos chistes,pero que coño? en que piensan estas personas? EN QUE COÑO PENSARON!!! QUE PUTISIMO PROBLEMA MENTAL TIENE!!!

Como podeis arrebatar la vida asi como asi? es que no teneis idea del valor de una vida? una vida humana con mas razon,que es unica he irrepetible,con ilusiones,con esperanzas,con familia,con hijos y con padres,teneis idea de lo que estais haciendo? joder es que es normal que exista el racismo contra los musulmanes!! bueno si es que a estos tios se les puede considerar musulmanes.

Donde ha quedado el amor? donde esta la comprension,donde estan las personas que ignoran lo que los demas dicen para no meterse en problemas,es que ya no existen!! el mundo esta lleno de demencia y de violencia!! la podemos ver cada dia,en las clases,en la calle!!

en las clases los niños se meten unos con otros y se pelean a puñetazos,y en la calle estan estos hijos de puta metiendo tiros!! que coño le pasa al mundo!! es que ya no hay ningun lugar seguro,donde se ha quedado el amor? donde esta la comprension!! donde estan los padres que les prestan atencion a sus hijos!! donde se fueron los hombres nobles? ES QUE ACASO SOY EL ULTIMO HOMBRE NOBLE?!! SOY EL ULTIMO?!! POR DIOS QUE ALGUIEN ME RESPONDA A ESTA ENTRADA Y ME DIGA QUE NO SOY EL ULTIMO!!! QUE AUN HAY ESPERANZA!!!

es que acaso soy el ultimo ser humano que despues de ser uno mas dejo de serlo y se centro en sus objetivos? soy el unico que aunque le vacilen pasa del tema porque cree que no merece la pena que te metan en un centro de menores por unas palabras? soy el unico que quiere autosuperarse y ser mejor cada dia? soy el unico que aria cualquier cosa por sus hijos y que les prestaria atencion y les daria cuidados y los educaria sin ponerles la mano encima pero con dureza para que no acaben siendo swaggers o canis?

joder,que coño le ha pasado el mundo? ha sido siempre asi y yo lo ignoraba porque era muy pequeño?

solo veo demencia y odio a mi alrededor,ODIO!! Y ES ODIO PURO!!!

El verdadero odio es aquel por el que estas dispuesto a hacer cualquier cosa,ya que es un sentimiento tan fuerte como el amor,y es asi,existe,el odio existe señores!! el mundo rebosa su demencia!! tiroteos asesinatos violaciones!! y te puede pasar a ti!! vives comodo en tu casa yendo cada dia al instituto o a trabajar,pero cuando caminas tal vez venga un yihadista y te meta un tiro en el craneo,y acabe con tu vida, y no volveras a ver a tus amigos,ni a tus padres,ni a tus hijos si los tienes,ni a tu novia o novio,no volveras,moriras,desapareceras,tu existencia se acabara y todo por  unos extremistas de mierda que probablemente no saben nada sobre mahoma!! joder hasta yo que solo se de el lo que me decian en las clases de historia del instituto se que consideraba al judaismo y al cristianismo religiones hermanas.


Probablemente..no se....me siento solo,no conozco a nadie como yo ni lo he conocido en toda mi vida,me siento como si fuera el ultimo ser humano con voluntad de poder,que podemos deducir de esto señores? no se,yo se los dejo a ustedes,pero la vida se ha convertido en un juego de azar en el que te pueden matar en cualquier momento,ya no estas seguro en la calle ni en tu casa,ten eso presente,NO ESTAS SEGURO,NI TUS SERES QUERIDOS TAMPOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario